En este libro Cherie nos habla de como fue estar en una banda de Hard Rock femenina en la decada de los 70 , de su problema con las drogas , de su más que amistad con la guitarrista Joan Jett , la vida en la carretera , de su paso por la pantalla y mucho más.
De verdad ¿Qué se puede decir de esta obra que sea negativo a parte de no estar traducida al español? Creo que no tengo ni una mala palabra.
Desde el primer parrafo nos hace sentir como si estuviéramos ahí con ella , tanto que hay momentos en los que sufres , ries y lloras con ella al leer por lo que pasó , como ser violada por el novio de su hermana gemela , vivir con un padre adicto al alcohol el cual se va destruyendo mental y físicamente por los estragos de la bebida , ser raptada , violada y golpeada casi hasta la muerte por un "fan" , ser adicta a la cocaína , pastillas y demás drogas duras.
Si tengo algo que resaltar es todo el sufrimiento que se puede leer cuando nos habla de la epoca en que estuvo en The Runaways por culpa de sus compañeras o del constante abuso de poder del manager de la banda , el cual no les daba ni dinero para la comida , las maltrataba física y mentalmente.
En fin que toda una joyita de libro.
Le doy 5 lechugitas.
Un saludo lechugitas del señor.
La vida del artista siempre ha sido dura. Pero en aquella época mucho más. Es triste lo que cuentas sobre esta artista, lo que tuvo que soportar y sufrir por querer disfrutar de la música...
ResponderEliminarDanycon, un abrazo, me alegro de verte ya en estos lares!!!
Cherie realmente lo tuvo muy chungo , ser cantante en una banda femenina de Hard Rock en aquellos tiempos era todo un sacrilegio...
EliminarUn abrazo!