jueves, 8 de mayo de 2014

¡He Regresado!!!!

¡Hola chicos!
Tras este parón forzado que me he tomado debido a un problema con la cuenta a la que está asociada este blog , me ha tocado estar luchando bastante para volver a tener el blog en mis manos de nuevo.
Pues eso, lechugitas del señor aquí estoy de nuevo.
Pronto empezaré con la reseña del último libro que he leído , el cual ha sido bastante cautivador para mi , se trata de la autobiografía de Cherie Currie (Ex cantante de The Runaways)
¡Nos leemos pronto!

5 comentarios:

  1. Hombreeeee!! Ya era hora, al fin te vemos de nuevooooo.

    ResponderEliminar
  2. Hola. He descubierto este blog a través de BookCyfer y me he pasado por aquí. Espero la reseña del libro de Cherie Currie, así que te sigo.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa. Perdona por la demora :S he estado muy ocupado útimamente... Pero ya vuelvo a la carga jejeje.
      Espero verte a menudo por aqui.
      Un saludo!

      Eliminar
  3. Ya tenía yo ganas de engancharte. Un abrazo!

    ResponderEliminar